Habilitar Registro de Compras
Es un servicio implementado con la finalidad de proporcionar a los contribuyentes un medio de registrar de forma masiva las compras realizadas si estas no fueron declaradas por los vendedores.
Para poder utilizar este servicio los sistemas en etapas iniciales o en proceso de autorización podrán añadir el mismo y continuar con las pruebas, los sistemas que ya se hallen en proceso de inspección, deberán terminar el mismo y solicitar el nuevo servicio cuando el sistema se halle en producción.
Solicitud Adición Servicio
Si el Sistema (Propio o Proveedor) ya esta autorizado, añadir el servicio ingresando para ello al ambiente Piloto, solicitar la adición, completar las pruebas sugeridas y presionar el botón Finalizar para la habilitación del servicio en ambiente productivo.
Ingrese a la opción Autorización de Sistemas
Seleccione la opción Seguimiento de Sistemas
Presionar sobre el botón Registro de compras para añadir la funcionalidad
Confirmar la adición presionando el botón Aceptar
Se añade la funcionalidad y se habilitan las pruebas correspondientes
Superadas las mismas y al presionar el botón de finalizar pruebas se habilitará automáticamente el servicio en producción.