Regularización de Documentos Emitidos con Errores

Opción que permite al contribuyente la regularización de Documentos Fiscales emitidos con errores de impresión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contribuyente ingresa al Portal Web con las Credenciales de Oficina Virtual

  1. A través de la opción correspondiente realiza la solicitud de regularización de facturas Manuales, introduciendo datos de la solicitud original y datos sobre la regularización
  2. El Servicio de Impuestos Nacionales Verifica Motivo de la Solicitud y genera Documento de Solicitud
  3. Contribuyente imprime el documento
  4. Si la regularización implica 50 o más documentos fiscales, el Contribuyente debe apersonarse a oficinas del SIN.
  5. El funcionario del Servicio de Impuestos Nacionales genera el AISC correspondiente para dicha solicitud
  6. Contribuyente paga el AISC en el Banco
  7. Entrega Boleta de pago al funcionario encargado
  8. Funcionario del SIN autoriza la Regularización