Guía de Autorización de Documentos Fiscales Computarizados SFV

Todos aquellos contribuyentes catalogados en la modalidad transitoria SFV, podrán  solicitar nuevas autorizaciones a través de esta opción para poder seguir emitiendo documentos fiscales, hasta que sean asignados a una modalidad en linea o decidan adoptar una por decisión propia.

El Contribuyente ingresa al Portal de la Administración Tributaria utilizando las credenciales de oficina Virtual y solicita la autorización para la emisión de facturas en la modalidad computarizada SFV a través de la opción correspondiente

  1. Elegir la opción “Autorización Facturas Computarizada SFV"
  2. Seleccionar actividad económica
  3. Seleccionar sucursal
  4. Seleccionar la Modalidad de Facturación Computarizada
  5. Seleccionar el Sistema de Facturación Computarizada previamente certificado
  6. Marcar la característica especial, cuando corresponda;
  7. Descargar la llave digital de dosificación otorgada por el SIN;
  8. Generar el formulario de “Solicitud de Autorización” (mismo que contendrá la información registrada y el número de trámite asignado).