Registro de Firma Revocada

 

El Sistema Informático de Facturación del Sujeto Pasivo deberá informar de las firmas digitales revocadas o suspendidas a través de este Servicio Web, mismo que inhabilita el CUIS y el CUFD vigente, de manera automática no pudiendo realizar la emisión de Facturas Digitales a partir de ese momento, hasta que se tenga firma valida habilitada.

El servicio implementado posee un objeto denominado registroFirmaRevocada el cual contiene la información descrita en el siguiente cuadro:

 

Nombre Método: registroFirmaRevocada

Entrada

Tipo Dato

Obligatorio

Descripción

Salida

Tipo Dato

codigoAmbiente

Numérico

Si

Describe el tipo de ambiente utilizado, los valores permitidos son:

Producción: 1

Pruebas y Piloto: 2

transaccion

Boolean

codigoSistema

Alfanumérico

Si

Código de Sistema que le fue asignado al momento de realizar la solicitud de autorización.

codigosRespuestas

DTO[codigosRespuesta]

nit

Numérico

Si

NIT perteneciente al emisor de la Factura.

   

cuis

Alfanumérico

Si

Valor único para una sucursal y/o punto de venta que se obtiene al realizar el inicio de uso de sistemas.

   

codigoSucursal

Numérico

Si

Valor que identifica a la sucursal donde se realiza la emisión de la Factura:

     Casa Matriz: 0

      Sucursal: 1,2,..,n

   

fechaRevocacion

Numérico

No

Solo se envía cuando la transacción se realiza utilizando un punto de venta. Caso contrario enviar 0.

   

razonRevocacion

Alfanumérico

Si

Se envía el motivo de la revocación.

   

certificado

Alfanumérico

Si

En este campo se envía el certificado que haya sido revocado.

   

Nota:

     Este servicio requiere el uso del Token Delegado