Contingencia Total

 

Al consumir un servicio, si el mismo devuelve código http 500 (Request aparentemente correcto, existe error del lado del servidor - El servidor no pudo cumplir una aparente solicitud válida) se tiene una pérdida de comunicación con el SIN, entrando en una contingencia total donde todos los servicios pasan a fuera de línea.

 

 

 

Cuando se reestablece la comunicación se registra el evento significativo, y se realiza el envío de paquetes de facturas fuera de línea.

En caso de no reestablecerse la comunicación el CUFD se amplía hasta 72 horas.

 

Cuando alguno de los siguientes servicios nos devuelve el código http 400(Error en el Request, existe error del lado del cliente - La solicitud contiene una sintaxis incorrecta o no puede cumplirse) o http 300(Redirección - Hay que tomar acciones complementarias con el fin de completar la solicitud), se ingresará a Fuera de Línea (Contingencia Total):

 

·         Servicio de CUFD

·         Cualquier servicio de Documento Sector (Estándar, Educación, Alquileres, etc.)

No corresponderá Ingresar a Fuera de Línea, cuando los siguientes servicios nos devuelvan código http 400 o 300:

 

·         Sincronización

·         Operaciones

·         Eventos significativos

·         Fecha y hora

·         Compras

·         Contingencias