Envío de paquetes


En esta etapa las pruebas se centran en el envío de paquetes, los cuales debe remitir el Contribuyente en bloques de hasta 500 documentos fiscales generados a causa de un evento significativo. Cada caso de prueba (sugerido como base) queda detallado en el archivo adjunto de tipo Excel, en el que encontrará una pestaña (hoja de cálculo) con el listado de pruebas para envío de paquetes.

La hoja de cálculo contiene las siguientes columnas:

  • Nro.: Se refiere al número de caso de prueba.
  • Tipo de prueba: Se refiere al tipo de resultado que espera devolver la validación en función al caso de prueba.
  • Prueba: Se refiere al detalle de la prueba, donde se indica la variación que se debe tener en cada caso.
  • Cantidad de documentos fiscales: Se refiere a la cantidad de documentos fiscales que debe contener el paquete para su envío.
  • Resultado esperado: Se refiere a la respuesta que se espera recibir en función a los valores enviados, estos pueden ser:
  • §  False: cuando existe algún error en parámetros o datos enviados. Adicionalmente recibirá un listado de mensajes asociados.

    §  True: cuando el consumo del servicio fue totalmente exitoso.

  • Solución: Se refiere a la modificación que se debe realizar para corregir el mensaje de error provocado en los casos de prueba.

 

Estas pruebas nos permitirán validar el envío de paquetes.

Por cada caso de prueba obtendrá un porcentaje que le permitirá cumplir con el mínimo requerido para vencer esta etapa.